Gastronomía mediterránea en City Wok Tarragona

Gastronomía mediterránea en el restaurante City Wok Tarragona

Tarragona es una ciudad con mucha historia y con una gastronomía mediterránea importante. Una ciudad de esas que sorprende con un patrimonio romano protegido por la UNESCO desde el año 2000.

Su cultura, el ambiente de las terrazas, sus ruinas romanas y su gastronomía no te dejarán indiferente.

Esa cultura culinaria mediterránea, es uno de los puntos más importantes de la ciudad de Tarragona.

Si vives o vas a visitar esta auténtica ciudad, no dudes en visitar City Wok Tarragona.

Queremos ofrecerte la mejor gastronomía mediterránea para que disfrutes de esta ciudad como se merece y conocer las recetas más valoradas que harán que quieras volver.

Nuestros cocineros expertos te acercarán a nuestra cultura gastronómica por medio de los platos más representativos que nuestros chefs cocinan basándose en la receta original.

Los arroces y mariscos son uno de los iconos culinarios más importantes de esta ciudad. En City Wok Tarragona, podrás degustar la paella valenciana y la de marisco además de una gran variedad de platos típicos mediterráneos como: caracoles, bacalao frito con tomate y patata, patatas con queso, alitas de pollo al horno, carrilladas en salsas, canelones de carne, salmón con ajo y perejil, patatas con queso…etc.

Pero si hay algo que también debes de conocer de esta hermosa ciudad, son las siguientes localizaciones:

El Anfiteatro de Tarragona: realmente estas ruinas romanas te sorprenderán porque además tienen vistas al mar mediterráneo. Fue construido en el S.II y tenía capacidad para 14.000 personas.

El Balcón del Mediterráneo: un gran mirador situado a 40 metros sobre el nivel del mar con vistas al puerto y al anfiteatro.

Plaza del Fórum: este foro romano, ahora es una de las plazas más de moda y con más ambiente de la ciudad. Es un lugar perfecto para relajarse y tomar algo en algunas de sus terrazas. Sus edificios antiguos y calles empedradas la dotan de un especial encanto.

Otras gastronomías para todos los gustos

Entre los motivos que harán que quieras volver a City Wok Tarragona, es sin duda nuestra oferta culinaria de otras culturas.

Además de la gastronomía mediterránea, queremos acercarte los platos más representativos de la cultura asiática y argentina cocinados en el momento por nuestros chefs expertos: churrasco, vacío de ternera, chorizo criollo, costillas, además de una gran variedad de tipos y piezas de sushi (makis, sashimis, californias, etc.) que estamos seguros que querrás repetir.

Para nosotros, es importante acercarnos a todos los gustos y formas de disfrutar de la cocina. Por ello, te ofrecemos diversas culturas gastronómicas, pero siempre teniendo presente la máxima calidad y respetando el saber hacer de cada receta.

No dudes en visitarnos para conocer los platos más valorados de la cocina mediterránea.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nos encontramos en Carrer 2, 2Bis, 43006 Tarragona en el horario de 13:00h a 16:00h / 20:00h a 23:00h.

Además, ahora en el Asador City Wok Tarragona, puedes realizar tu pedido favorito para recoger y disfrutar de tu comida preferida en la comodidad de tu casa. Queremos estar cerca de ti, por lo que hemos implantado este servicio para que puedas llevar tus platos preferidos allá donde vayas sin renunciar a la mejor gastronomía mediterránea.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o bien llamándonos y encargar tu pedido al: 966 669 264.

Por último, cabe añadir que la seguridad de todos es lo más importante, y es por ello que para que haya el mínimo contacto posible, los pedidos realizados en el Asador City Wok Taarragona, se pagarán con tarjeta de crédito para salvaguardar vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores, minimizando así cualquier tipo de contacto.